Hola a todos!! :)
Os voy a contar un poco sobre mi último viaje a.. Oporto.

Si queréis hacer un viaje fugaz y sobretodo low cost, estáis en el lugar indicado..
Os detallaré desde la compra de los billetes de avión, hasta el último desayuno que tomé.

Compré los billetes a través de la app de Ryanair (se que muchos tienen una malísima impresión de la aerolínea pero siempre viajo con ellos y hasta el momento me va suuuper bien). Los compré en una temporada baja, en febrero y día de semana (OJO, entre semana es más barato que fines de semana). El billete de ida y vuelta me salió 12,90€ (LO SÉ, UNA GANGA, MÁS BARATO QUE EL BONO TRANSPORTE). Lo bueno es que mi vuelo salía super temprano y  la vuelta era por la tarde noche, así aprovechaba al máximo los 2 días que estuve..

El aeropuerto (Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro) está muy cerca al centro y se puede llegar fácilmente en metro. Aquí podéis ver las líneas, horario y tarifas -> Info Metro de Oporto.

Para desayunar.. Llegué muerta de hambre y encontré La Fábrica da Nata, un lugar muy acogedor dónde pude desayunar un sándwich de pollo apanado, un té y un pastel de nata que son muy típicos de allí (Además están buenísimos,me habré comido 6 en 2 díasy todo por 4€La Fábrica da Nata se encuentra en la Rua da Santa Catalina, cerca al metro Bolhao que está en el centro de Oporto.

Aproveché la mañana para hacerme fotos por el centro ya que había poca gente y fui dirigiéndome al Ponte Luis I,pasando por la Muralha Primitiva de Porto, La Catedral y más lugares atractivos, además entre la Catedral y el Pelourinho do Port hay un mirador impresionante.

To be continued..

Comentarios